El pasado día 23 de febrero celebramos nuestra II Puppy Party. A ella asistieron 7 cachorros de entre 4 y 13 semanas de edad con sus propietarios. Comenzamos la fiesta con una charla sobre educación que impartió Lola Montero, educadora con muchos años de experiencia en el trato, cuidado y educación de las mascotas. No faltaron consejos muy importantes sobre higiene, alimentación y vacunación. Los cachorros pudieron jugar y aprender nuevas experiencias.
La finalidad de la fiesta era que los cachorros se socializaran con otros cachorros y personas, adquirieran nuevas experiencias y que aprendieran jugando. Los asistentes pudieron compartir sus propias experiencias, preguntar dudas y conocer de primera mano lo importante que es esta primera etapa de vida de sus cachorros.
A petición de muchos de nuestros clientes, pronto haremos otra fiesta para animales de más edad. En este caso Lola os ayudará a que conozcáis cómo hacer mejor las cosas y aclarar dudas sobre la educación de los más mayores.